Sectores de atención Servicios Sectores de atención

Actualmente las empresas demandan soluciones dependiendo las necesidades de su negocio, dependiendo también de las oportunidades que tenga, así como los retos o riesgos a los que se enfrente; por lo cual nosotros diseñamos estas soluciones entendiendo las particularidades de tu empresa.

Es por ello que te ofrecemos diferentes servicios, te invitamos a conocerlos y a convencerte de que podemos satisfacer las necesidades de tu negocio.

Sabemos que hay decisiones difíciles que tomar en tu empresa, por lo cual podemos ayudarte a dar respuesta a esas preguntas complicadas y puedas tomar acciones que generen un impacto trascendente en tu negocio.

Ayudamos a resolver los desafíos más difíciles y complejos que tienen los líderes de una organización, al brindarle una estrategia ejecutable que integre un profundo análisis, visión y conocimiento de industria que genere valor duradero.

Trabajamos en equipo con nuestros clientes para aprovechar al máximo las oportunidades de adquirir recursos más baratos, y poder conseguir el capital que necesitan, ya sea al obtener financiamientos o bien haciendo estrategias para poder lograr alianzas, adquisiciones, fusiones o ventas de negocios que puedan ser grandes oportunidades para nuestros clientes.

Ayudamos a nuestros clientes a resolver sus problemas organizacionales, dando siempre soluciones en materia de Recursos Humanos, buscando siempre el mejor talento y organización.

Entendemos que cada empresa tiene necesidades diferentes, y que en la actualidad las leyes fiscales en nuestro país han tenido grandes cambios, por lo cual planteamos estrategias y soluciones de acuerdo a las condiciones actuales y las necesidades de cada cliente. Tomando en cuenta que el cambio y la complejidad del panorama van siempre en aumento, tomamos el reto de ayudarte a mantener un equilibrio entre sus prioridades financieras y el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

Sabemos que hay decisiones difíciles que tomar en tu empresa, por lo cual podemos ayudarte a dar respuesta a esas preguntas complicadas y puedas tomar acciones que generen un impacto trascendente en tu negocio.

Los costos son el valor monetario de los consumos de factores que supone el ejercicio de una actividad económica destinada a la producción de un bien, servicio o actividad. Todo proceso de producción de un bien supone el consumo o desgaste de una serie de factores productivos, el concepto de coste está íntimamente ligado al sacrificio incurrido para producir ese bien. Todo costo conlleva un componente de subjetividad que toda valoración supone.

La auditoría financiera y de procesos consiste en el examen de los registros, comprobantes, documentos y otras evidencias que sustentan los estados financieros de una entidad u organismo, efectuado por el auditor para formular el dictamen respecto de la razonabilidad con que se presentan los resultados de las operaciones, la situación financiera, los cambios operados en ella y en el patrimonio; para determinar el cumplimiento de las disposiciones legales y para formular comentarios, conclusiones y recomendaciones tendientes a mejorar los procedimientos relativos a la gestión financiera y al control interno. Por lo tanto, examinamos los estados financieros y a través de ellos las operaciones financieras realizadas por el ente contable, con la finalidad de emitir una opinión técnica y rofesional.

Los peritajes contables son un medio de prueba significativos e importantes desarrollados en el campo de la actuación del profesional de la contaduría pública, compenetrándose en los conflictos de orden técnico que surgen en el desarrollo de los procesos, con el fin de que la autoridad competente valore su estudio técnico al dictar la resolución respectiva, tratándose siempre de un auxilio o asesoramiento sobre los conocimientos especializados concretamente en actos u operaciones mercantiles, comerciales, industriales y/o financieras relacionados con los hechos controvertidos.

¿Está interesado en alguno de nuestros servicios?

Contáctanos